Los juegos de mesa son siempre una fabulosa opción, para pasar unos ratos memorables para compartir con amigos o familiares o incluso para jugar en solitario.¿Por qué razón no dejas por un instante los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos de mesa?.
Son una herramienta increíble para enseñar a los más pequeños de casa, la relevancia de las reglas, desarrollan las capacidades motoras, estimulan la concentración y incrementan la sociabilidad.
Tabla de contenidos
¿Cuáles son las mejores juegos de mesa 4M?
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Brimtoy BT390817-4m - Juego de Cartas (4 Unidades, 24 cm)
- Soportes para cartas de madera maciza
- Diseño curvado para una mejor estabilidad y privacidad
- Longitud: 35 cm
4 m HCM68473 Green Science Solar Robot *Neu* Juego de Mesa
- A partir de 8 años.
- Juegos
- Juegos familiares
4M Hand Robotica, Multicolor (5603284)
- Construye una mano robótica
- Juega a coger objetos con la mano
- Con tu mano intenta articular la mano robot
4M - Juguete Creativo (663273) Importado
- Material exterior: plástico.
- Requiere montaje: sí.
- Dimensiones del paquete: 24 x 17 x 6 cm.
Brimtoy BT390817-4m - Juego de Cartas (4 Unidades, 24 cm)
Brimtoy BT390817-4m - Juego de Cartas (4 Unidades, 24 cm)4 m HCM68473 Green Science Solar Robot *Neu* Juego de Mesa
4 m HCM68473 Green Science Solar Robot *Neu* Juego de Mesa4M Hand Robotica, Multicolor (5603284)
4M Hand Robotica, Multicolor (5603284)4M - Juguete Creativo (663273) Importado
4M - Juguete Creativo (663273) Importado4M - Juego Cofre Tesoro
Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa 4M
Normalmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más común es hallar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también existen los juegos para un jugador.
Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y luego lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.
Intenta escoger bien a los participantes de cada juego, deben tener deseos e inquietudes parecidas, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y llegue a estropear la partida.
Los juegos familiares pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un propósito, o comunitarios, donde los jugadores tienen que colaborar para hallar algo.
El nivel de dificultad es uno de los puntos que tienes que tener en consideración, puesto que es cuestión de gustos, hay quien prefiere juegos sencillos y otros desean pensar mucho para ganar.
Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos tienen que lograr un fin.
Existen tres características primordiales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego.
Los juegos de mesa de 2 competidores, suelen usar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina más que nada la estrategia de cada uno.
Conclusión
¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estas dolencias. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.
Si estás buscando un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, ya que sino los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más deseas? Hay muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.